¿Por qué los préstamos en línea son una buena opción para las Pymes?

¿Por qué los préstamos en línea son una buena opción para las Pymes?

Como emprendedores, todos hemos necesitado alguna vez un “empujón” para echar andar proyectos o invertir en mejoras para nuestro negocio; sin embargo, a veces no contamos con la liquidez suficiente para concretarlo o incluso el tiempo corre en nuestra contra. Y aunque existen varias alternativas para resolver este dilema –desde pedir dinero a un conocido hasta tramitar un crédito bancario– en Creze estamos convencidos de que la mejor solución es solicitar préstamos en línea. ¿Sabes por qué lo decimos tan seguros? A continuación te enumeramos algunas razones:

1. Hacerlo es muy sencillo

A diferencia de la banca tradicional, los trámites para obtener un crédito en línea son mínimos y el procesamiento de solicitudes es ágil. En el caso de Creze, solo te pediremos una constancia de situación fiscal reciente; comprobante de domicilio; identificación tuyo o del representante legal de tu empresa; una autorización para la revisión de buró de crédito, así como estados de cuenta (si eres persona física) o un acta constitutiva si eres persona moral. ¡No te pediremos garantías!

2. No tendrás que desplazarte

Olvídate de hacer filas o de esperar a que un ejecutivo pueda atenderte en sucursal bancaria: con los créditos en línea, toda la documentación te será solicitada en formato digital y podrás dar seguimiento a tu trámite desde cualquier computadora o dispositivo conectado a internet. Esto resulta muy conveniente si te encuentras fuera de tu zona de operaciones o si no tienes el tiempo suficiente para iniciar todo un proceso engorroso. No está de más recordarte que con Creze tus datos y documentos digitales estarán a buen resguardo. 

3. Son rápidos y expeditos 

Una de las mayores ventajas de solicitar un crédito en línea es la velocidad con la que podrás disponer de recursos, en contraste con lo que ocurre con la banca tradicional. En el caso de Creze, en cuanto ingreses tu petición nuestros especialistas la revisarán y darán trámite para que tengas respuesta en un plazo no mayor a 48 horas. Una vez autorizado tu préstamo, lo verás reflejado en tu cuenta bancaria en aproximadamente 24 horas. Ahora sí: ¡no más pretextos para no hacer crecer tu negocio!

4. Expertise a tu alcance

Un punto a destacar es que la mayoría de los préstamos en línea suelen ser especializados, es decir que fueron diseñados para apoyar rubros específicos; los hay personales, hipotecarios o empresariales, por mencionar algunos ejemplos. En Creze nos dedicamos a ofrecer créditos de capital de trabajo simple, una modalidad pensada en apoyar a la Pymes a pagar sueldos, remodelar o cubrir gastos extraordinarios. 

Ante todo, previsión

Ya te enlistamos tres buenos motivos para considerar un préstamos online, sin importar por cuál proveedor de servicios financieros te inclines. Ahora nos resta brindarte algunas recomendaciones para que no sufras ningún inconveniente y tu dinero estén seguro. Si bien la mayoría de los créditos en línea tienen condiciones de operación muy sencillas, no está de más que leas y te informes sobre todas las cláusulas que implica iniciar un procedimiento con ellos; vamos, que siempre es útil leer todas las letras chiquitas para evitarnos así malos entendidos.

Por otra parte, en el mundo de las instituciones de crédito siempre existe el riesgo de operaciones fraudulentas, máxime cuando son de naturaleza digital. Así, nuestra recomendación es que investigues a detalle sobre la plataforma con la que te interesa acudir. Si es posible, comunícate con ellos por alguna vía para despejar cualquier duda. Aunque la mayor parte del trato con los préstamos en línea se realiza a través de una pantalla, las empresas serias y bien establecidas como Creze siempre podrán brindarte servicios personalizados. 

Con todo lo anterior, ¡qué esperas para comprobar los beneficios de la nueva era digital!

Imagen: Administración, Finanzas, Tecnología

1 respuesta a “¿Por qué los préstamos en línea son una buena opción para las Pymes?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *